martes, 7 de diciembre de 2010
viernes, 5 de noviembre de 2010
PAELLA DE MI MADRE
Esta es la paella tan buenísima que hace mi madre. En esta ocasión la hizo de carne, aunque la de pescado también le sale riquísima. Yo todavía no he hecho una paella tan rica, espero algún día darle el punto tan bueno que ella consigue en esta y en todas las comidas que hace. Ay, que bien cocina mi madre!!!
domingo, 5 de septiembre de 2010
COUSCOUS DE POLLO
Hoy hemos cocinado un couscous de pollo con verduras, no para dos, sino para doce personas. No se tarda tanto en elaborarlo como puede parecer, unas dos horas, pero te das el gustazo de saborear una comida más especiada que las que comemos el resto de días y muy sana. A parte del couscous y el pollo, lleva zanahorias, calabaza, nabos,un pimiento verde picante, repollo, calabacines y un toque de cebolla caramelizada con pasas. La salsa se pone a parte.
lunes, 30 de agosto de 2010
AGUACATES DE LA COSTA TROPICAL
Estos aguacates son de Almuñécar, concretamente del camino que hay que recorrer para llegar al precioso paraje natural de Peña Escrita ( http://www.pescrita.es/), que está totalmente plagado de árboles de aguacates y que sin duda recomendamos visitar por el paisaje tan espectacular.
Estos aguacates rellenos de atún, un poquillo de cebolleta picada muy fina, mayonesa, pelín pimienta negra molida y zanahoria, están muy buenos y son rapidísimos de hacer.
martes, 24 de agosto de 2010
LIMONES MARINADOS DE MARRUECOS
Estos limones son muy usados en la gastronomía de Marruecos. Los venden en los puestos junto con las aceitunas tan riquísimas que aliñan.Siempre que vamos al país vecino nos traemos aceitunas, pero esta última vez también hemos comprado limones marinados. Hemos cocinado con ellos ya algunos platos, como este tajine de pollo con aceitunas que estaba delicioso.
lunes, 23 de agosto de 2010
Empieza COMIDA PARA DOS...
Empezamos este viaje con muuucha ilusión y muchas ganas por compartir los sabores de nuestros platos. Ni somos cocineros ni expertos en asuntos culinarios, ojalá. Lo único que tenemos son las ganas de cocinar platos lo más ricos posibles, sencillos, baratillos y saborearlos cada día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)